11 agosto, 2007

Noël



Aterrizé en febrero de 2002 y para noviembre del mismo año ya estabamos casados. No puedo olvidar el día en que le ví por primera vez en aquella fiesta de cumpleaños. Su mirada como de estar a punto de cometer una travesura, la sonrisa permanente, su sencillez, la transparencia de sus gestos. Qué fácil fue decidir quedarme a compartir una vida con Noël, qué fácil fue encariñarme con él; fue instantáneo, automático, natural.

Noël es el tipo de persona que tiene la costumbre de ser feliz. Sabe, entre muchas otras cosas, derrumbar enojos, eliminar nervios ajenos, pensar en grande, contar historias divertidas, analizar lo que pasa en el mundo y enojarse lo justo. Es un soñador en potencia, un niño metido en un cuerpo eternamente jovial, de andar ligero, a paso seguro y un pelín sinverguenza a la hora de hablar. Ama su país, rabia con la injusticia y tiene la suerte de haber nacido con la semilla del altruismo y la buena fé.

Hay más para decir, pero por ahora solamente dedico estas líneas. Treinta y dos añitos, un bebé y esta chica que te lleva en pensamiento, palabra y en cada rinconcito de su ser.

Happy Birthday To Youuuuuuuu.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos tan mala fama las suegras...es màs, de todos los papeles que nos toca jugar a las mujeres a lo largo de nuestra vida, creo que el de suegra es el mas desprestigiado. Sinembargo la mia fuè maravillosa, a tal grado que lleguè a quererla como a una segunda madre.
Me encantarìa que por lo menos, Noelillo corresponda a mi cariño por èl.
Que padre que es mi yerno !

marielo dijo...

Un besote al Noël y todo nuestro cariño,
Noël moltes felicitats!!!!

que bonito post Gaby, de verdad que son una familia preciosa. Los queremos mucho!!!

rosa gonzalez dijo...

la Gaby!!!!! te mando un abrazote, me encanta darle vistazos a tu vida de repente, siempre se me hace una ventanita a una felicidad super hermosa. Saludos a tu tamalito y al papa, a ver cuando se me hace verte :D caiganle a londres! Abrazo-abrazo-beso

Gabriela dijo...

Gracias Rosy!!!! seria increible poder irte a visitar pero se me hace que tenemos que esperar a que nuestro tamalito crezca un poco, minimo que camine!! jiji. Ya sabes que aqui en Barna tienes tu casa, eh! seria genial tenerte aqui y cotorrear de viejos (y nuevos) tiempos.