
Hace unos días que recomencé mi práctica de yoga. La pausa duró 8 meses, la última vez que había practicado fue el 2 de noviembre del año pasado, precisamente un día antes de parir. Ayer hice mi cuarta práctica en una semana y puedo decir que me ha sentado bien. Me siento oxigenada, relax y feliz. Actitud chill-outista, vaya. Creo que me hacía mucha falta darme un tiempecito y un espacio pa' mí solita.
Ya mañana Noel empieza sus vacaciones, queremos irnos unos días a Cadaqués a ver el mar y a que Andreu conozca el pueblo en el que nos enamoramos...jiji, qué romántico pensamiento. Sólo que ahora de romance nada, el pequeño torbellino nos trae vueltos locos. Pero bienvenida sea la energía de este solecito que con una sonrisa te derrite el corazón.
Bones vacançes a tothom!
3 comentarios:
Gaby eres un encanto, toda tu...que linda siempre. Y el Andreu esta cada vez más hermoso, en esta foto se parecen muchísimo!.
Muchas gracias por tus palabritas, siempre con tanto cariño que emocionas.
Fíjate que nos vamos a "currar" al tec, me ofrecen una buena planta y dirigir un centro de investigación. Estamos haciendo changuitos para que todo salga muy bien.
molts petons família!!
Vacaciones! que rico. Está precioso el tal Andreu. Un abrazo.
aaay yo tambien he regresado a la yoga y a a meditacion. por fin encontre un grupito de budismo tibetano aqui en tijuana y estoy mas que feliz. en realidad ha sido una de las actividades que mas han cambiado mi calidad de vida. un abrazo a todos gabs.
Publicar un comentario