18 julio, 2006

Soy un primer hogar!!

Encontré este pequeño texto y me gustó, así que quiero compartirlo con ustedes:

"Nuestro primer hogar es el vientre materno. Nuestras primeras percepciones de un hogar cálido y amoroso nos acompañarán para siempre, constituirán una base sólida sobre la que crecer y desarrollarnos como seres humanos en armonía. De nuestra madre recibimos, a través del cordón umbilical, el oxígeno y los nutrientes necesarios para la vida. De sus pensamientos y sentimientos recibimos la semilla del amor, lista para germinar en cuanto nazcamos y estemos en sus brazos.” (Enrique Blay, psicoterapeuta del centro ARA - Psicología y Anatheóresis de Barcelona).

A manera de reflexión se me ocurre pensar y sentir que todos los bebés del mundo son de la humanidad, y que como seres diminutos e inocentes que son, deben ser protegidos como el más grande tesoro del planeta.

6 comentarios:

zazila dijo...

que chido gabi! para cuándo esperan al bebé?

estudiando estudiando, lo que se dice estudiando, ya no... terminé hace casi dos años, pero sigo atorada con la tesis, aunque ya veo la luz al final del camino... estudié lo mismo que tu, en el iteso y mi tesis está bien chida, je, es sobre la representación de las mujeres políticas en la prensa.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Desgraciadamente la humanidad se ha venido comportando como una plaga y recibimos a los bebes en este desorden social, contaminacion, ruido, tranza
Sin animo de ser pesimista, pero si yo fuera bebe, creo que me sentiria aterrorizada de ver lo que han dejado las generaciones anteriores (nosotros)

mexi-brit-chic dijo...

Estoy de acuerdo que hay muchas cosas horribles que estan pasando en nuestro planeta pero tampoco hay que entristecerse y aterrorizarse. Somos humanos y el mundo no es perfecto, si lo fuera estariamos en el paraiso. Antes de que llegue la calma tiene que haber una tormenta.
Lo importante es que no falte el AMOL!!!

EL BEBE EMOCIONAL dijo...

Hola "Diminuta", me ha encantado el comentario que has hecho a mi texto porque es una gran verdad. Los bebés y niñ@s son un regalo en nuestras vidas, pero no son de nuestra propiedad. Se pertenecen a ellos mismos y a la humanidad y así deberíamos respetarles, protegerles y acompañarles en su crecimiento para su desarrollo en armonía. Nos va en ello el presente y el futuro.
Enrique Blay

Anónimo dijo...

What a great site Tampa pornstars 1993 ford mustang gt reef blue missouri bust up breast enhancement Hardcore party pics Lanas fantasies hardcore forum sexy+foot+heel compare mortgage insurance cover quote uk Milfs video Adderall rx info

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Engine engine express optimization search search seo site